Reseña: Encontrando a Silvia - Elisabet Benavent

7:00:00 a.m.


Título original: Encontrando a Silvia
Autor(a): Elisabet Benavent

Editorial: Suma
Año de publicación: 2014
Páginas: 352
Dónde comprarlo:
Amazon US | Amazon ES





Reseña de Persiguiendo a Silvia







Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.







Y comenzare diciendo que esta lectura fue gracias a la LC de Folloneros Club. El próximo mes comenzaremos la LC de la trilogía de la misma autora,  Mi Elección. Si desean participar solo deben entrar aquí y encontrarán toda la información. Y sin más preámbulo, vayamos directo con mi opinión. Siempre me ha costado hacer reseñas de las continuaciones sin soltar spoilers, así que lo intentare. 

Esta historia simplemente es perfecta, adictiva y una montaña rusa de emociones. 

En esta segunda y última parte de la historia, Silvia nos muestra ese cambio que le dio a su vida, esa oportunidad que siente que tiene para cambiar y avanzar sin Álvaro.  La trama es fascinante, me atrapo completamente a tal punto que sentía que estaba dentro de la historia. De principio a fina es una completa montaña rusa. Esta segunda parte es mucho más emocionante, más llena de sentimiento, y sacando la parte de que Gabriel es un famoso más real. 

En esta continuación, Silvia nos sigue narrando desde su punto de vista la historia. En esta, Silvia es un poco más madura, tal vez llegado el momento un poco más fuerte. Álvaro, sigue siendo egoísta, y la verdad es que sigue sin gustarme, pero es de esos personajes que están hecho para ser odiados, pero que de igual forma de encariñas con ellos. Y tenemos más de Gabriel, más de él, más de su personalidad, más de su sentimiento, y mucho más drama. 

Esta segunda parte definitivamente tiene mucho más drama que la primera, pero la autora lo manejo de una forma tal que no es fastidioso ni irreal, de mi parte (que yo odio cuando las historia se pasan de dramática) es completamente aceptable y manejable. Lo sentí más real. 

Pero no todo es drama, seguimos teniendo esa parte loca de Silvia que me siguió dando risa, pero también me hizo llorar y sentir odio. Es una continuación llena de tantas cosas geniales que me atrapó desde el principio y no pude parar hasta terminarlo me leí este libro en un día.  Cada personaje está muy bien estructurado, cada uno tiene una presencia en especial, y no sentí en ningún momento que alguno estorbara. Al igual que la trama, cada suceso sigue un orden, una lógica. No es como esa historia que a veces por hacerlas más reales y dramáticas les agrega cosas innecesarias que termina dañando toda la historia, porque no saben ni cómo manejarlas. 

En conclusión, Encontrando a Silvia es una continuación muy bien hecha. Con unos personajes más maduros, la historia toma un giro dramático y especial, que engancha de inmediato y es difícil soltarlo una vez pasada la última página.   

Calificación
5/5









Recuerden seguirme en:

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    ¡Me alegra saber que este libro te haya gustado tanto! Siempre es bueno encontrarse con un libro que merezca la puntuación 5/5 estrellas. Yo ya leí toda la bilogía y vale: me encantó. Me gustó más "Encontrando a Silvia" que "Buscando a Silvia" porque en la segunda parte Silvia ya es un personaje más maduro y hay más drama, pero no cualquier drama, un drama que se siente real y, de igual forma, es tan desmedido que te hace llorar. Vale, yo lloré a mares con este libro. JAJAJ.

    ¿Has leído ya el pequeño spin off que publicó la autora de este libro? AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, es tan lindo y ugh, vamos, que me ha encantado. Si no sabías la existencia de este spin off ve al blog de la autora y búsquelo, hermana lectora. No podrías arrepentirte jamás.

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que sólo libros ❤

    ResponderBorrar
  2. Hola hola!!
    Ayy de pronto salió este libro y todos enloquecían y yo no entendía de dónde había salido ni por qué la emoción jajajajja. GRACIAS POR ESTA BELLISIMA RESEÑA! Me sirvió mucho y creeo que voy a dejar pasar el libro por ahora.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola Barbara

    Encontrando a Silvia es a mi ver uno de los mejores libros de Beta, es tan emocional que me ha sacado toda clase de emociones, también me hizo reir, llorar, enfadarme. Me he sumado a la LC de Beta con vosotras, a ver si alcanzo leer la trilogia de Mi Elección con tantas otras LC´s aun pendientes que llevo.

    Besitos

    ResponderBorrar
  4. Soy plenamente consiente de que tengo que hacer las paces con esta autora y darle la oportunidad, quizá sea el momento de darlsela ahora.

    ResponderBorrar
  5. Estoy deseando leer esta bilogía, porque me han dicho que es de las mejores historias que ha escrito la autora, y eso ha hecho que cada vez tenga más curiosidad por ella *-* Por la puntuación puedo ver que lo has disfrutado bastante, así que espero poder disfrutarla tanto como tú :P
    ¡A ver si puedo hacerlo pronto! Y ver qué tan buena es :D
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  6. Hola! Totalmente de acuerdo contigo. Me encantó y es adictivo. Me enamore de Silvia, aunque no de Gabriel (me hizo sufrir demasiado!). Me dio pena terminarlo.

    Muchas gracias por la reseña!
    Un besote!

    ResponderBorrar
  7. Desde hace algún tiempo le tengo ganas a este libro, pero tengo los de los zapatos de Valeria pendientes y por eso me aguanto un poco, a ti te ha encantado y a muchas que he leído también así que cada vez me dan mas ganas de leer a esta autora.

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Esta continuación me gustó bastante, es toda una montaña rusa de emociones que nos lleva a ver situaciones no tan amables y trata temáticas fuertes. Silvia es un personaje maravilloso aunque no estuve de acuerdo con una decisión que tomó porque siento que le daba miedo estar sola y Gabriel tuvo comportamientos para nada excusables, se dejó llevar por toda la oscuridad y el caos, nos mostró lo feo que tiene la fama. De todas formas es un personaje que me conquistó. La pluma de la autora es maravillosa y quedé encantada con la bilogía.
    Besos

    ResponderBorrar
  9. Hola!! este libro me ha gustado mucho más que la primera parte. Más sentimientos, sufrimiento y buenos momentos hacen que este libro sea mejor (en mi opinión) que el anterior. Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Como bien dices, una montaña rusa alucinante, pero como subes, subes, subes, la bajada es brutal...es verdad que el que gabriel sea famoso es casi anecdótico, porque los sentimientos, situaciones, son muy reales, hay que recomendar siempre esta historia :)
    Ha sido genial releerla con vosotras!
    un beso
    S

    ResponderBorrar